--YOUR CUSTOM HTML-- SO SUNNY: Mini Mini Golf
Blogging tips

18 agosto, 2013

Mini Mini Golf

Mini golf for small places. Mini Golf para terraza
¿Qué diríais si alguien os dice que va a montar un minigolf con cuatro pistas en la terraza de un apartamento?? Qué es imposible, verdad?? yo también, pero si esa persona se llama José Luis (mi padre) y resulta que a sus nietos les gusta el minigolf, entonces.....la cosa empieza a ser posible. Porque mi padre me lleva años de ventaja en esto de la creatividad, ya hacía crafts antes de que yo supiese que existía la palabra crafts :-). 

Y aquí está su obra, un Mini Mini Golf de cuatro hoyos hecho con tela verde, varas de madera, un poco de corcho blanco y muchas, muchas ganas....
Mini Golf DIY
No tengo tutorial, pero ya veis que es muy sencillo, las rampas están hechas con madera, la parte de los hoyos con corcho blanco recortado (viva el corcho blanco que vale para todo!!) y las lineas que marcan la dirección con cinta adhesiva (mi padre no ha entrado en la era washitape, ni lo hará....
DIY Mini golf
Y por último, por si os animáis, los palos los compró en Cash Converters por 2,5€ la unidad (!!) eso sí que es low cost y no Ryan Air :-)
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2013/08/mini-mini-golf.html
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2013/08/mini-mini-golf.html
Lo mejor es que se puede desmontar en un minuto y guardar en cualquier parte. Por supuesto se puede copiar la idea para un jardín o un espacio más grande, con más tela, más madera y más imaginación. ¿Quién se anima??
http://sosunnyblog.blogspot.com.es/2013/08/mini-mini-golf.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate y deja un comentario, nos encanta recibirlos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...